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TIPS PARA MEJORAR TUS VENTAS 

OBJETIVO DEL CURSO

La comunicación es un concepto indispensable y su buena práctica es necesaria para llevar a cabo un buen mensaje en público y un grato servicio al cliente. 

Tras este webinar se encuentran temas de gran importancia, como lo es la comunicación efectiva, escucha activa y las claves para que los mensajes, así como las interpretaciones dentro del proceso comunicativo fluyan de una manera adecuada, esto aplicado al área de servicio al cliente y mensajes en público. 

 

Temario

  1. 3 Maneras prácticas para comunicar un mensaje efectivo en público

  2. 4 tips en el servicio al cliente

 

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3 Maneras prácticas para comunicar un mensaje efectivo en público

 

 

 

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El comunicólogo Carlos Ulaje Juárez es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México Campus Querétaro. Es instructor certificado ante la SEP y el CONOCER para impartir cursos de formación humana, presencial y grupal, así como también es  líder certificado en Yoga de la Risa y  coach profesional. 

Los temas principales en los que se desarrolla son: comunicación efectiva, éxito personal, yoga de la risa, actitud positiva y mente exitosa. Como conferencista, ha dado conferencias inspiracionales para jóvenes de México y Centroamérica, tanto en escuelas públicas como privadas, de igual forma en eventos juveniles organizados por Secretaría de la Juventud. 

Además, ha impartido conferencias para Secretarías de Salud y a empresas como Mayoramsa, Helados Dairy Queen, PWC Querétaro y diversos multiniveles.

Actualmente el licenciado Carlos Ulaje, se desempeña en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro como docente titular de la licenciatura de Comunicación y ha colaborado en las licenciaturas de Diseño Gráfico, Pedagogía y  Psicología.

 

 

 

 

El licenciado en Ciencias de la Comunicación, conferencista e instructor Carlos Ulaje Juárez, por medio de este video nos comparte tres estrategias sencillas y efectivas para mejorar nuestra comunicación en público, que se relacionan con la forma de estructurar el contenido del mensaje y sobrellevar nuestras áreas de oportunidad, así como generar experiencias a nuestro público; para que, de esta forma, logremos un buen impacto en nuestro público.

 

 




4 tips en el servicio al cliente

 

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Manuel Rodríguez es coach empresarial y especialista en planeación estratégica, desarrollo empresarial y de habilidades gerenciales. Es también el cofundador de Grow Purple Business Coaching, una firma de negocios que se concentra en auxiliar a los directivos de las demás  empresas, para que sus negocios tengan excelentes estrategias, motivación y una comunicación efectiva. Cuenta con más de 18 años de experiencia desarrollándose en puestos gerenciales, en servicio al cliente, almacenes y logística; administrador de la producción, compras, ingeniería de manufactura; calidad y mejora continua. Por otro lado, se desenvuelve como orador y presentador de cámaras de comercio e industriales, congresos, universidades y departamentos gubernamentales. 

 

 

 

 

El Licenciado y coach empresarial Manuel Rodríguez, en esta ocasión nos comparte un par de tips para mejorar nuestro servicio al cliente, mismos que nos explica mediante etapas que son fundamentales para identificar las necesidades y posibles soluciones de nuestros clientes; además, Manuel Rodríguez nos da claves para lograr la escucha activa y tener una excelente comunicación con el cliente.