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TIPS PARA MEJORAR TUS VENTAS 

OBJETIVO DEL CURSO

La comunicación es un concepto indispensable y su buena práctica es necesaria para llevar a cabo un buen mensaje en público y un grato servicio al cliente. 

Tras este webinar se encuentran temas de gran importancia, como lo es la comunicación efectiva, escucha activa y las claves para que los mensajes, así como las interpretaciones dentro del proceso comunicativo fluyan de una manera adecuada, esto aplicado al área de servicio al cliente y mensajes en público. 

 

Temario

  1. Prácticas para comunicar un mensaje efectivo en público

  2. Tips en el servicio al cliente

 

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Prácticas para comunicar un mensaje efectivo en público

El licenciado en Ciencias de la Comunicación, conferencista e instructor Carlos Ulaje Juárez, por medio de este video nos comparte tres estrategias sencillas y efectivas para mejorar nuestra comunicación en público, que se relacionan con la forma de estructurar el contenido del mensaje y sobrellevar nuestras áreas de oportunidad, así como generar experiencias a nuestro público; para que, de esta forma, logremos un buen impacto en nuestro público.

 

 




 

 

 

Tips en el servicio al cliente

Manuel Rodríguez, coach empresarial y especialista en planeación estratégica, desarrollo empresarial y de habilidades gerenciales, nos comparte 4 tips para mejorar nuestro servicio al cliente, mismos que son fundamentales para identificar las necesidades y posibles soluciones de nuestros clientes; además, Manuel Rodríguez nos da claves para lograr la escucha activa y tener una excelente comunicación con el cliente.