ucq_webinars-cover_img1

TERAPÉUTICA MÉDICA EN ODONTOLOGÍA

OBJETIVO DEL CURSO

Observar la acción de los fármacos sobre el organismo humano y su reacción sobre los fármacos, tanto en las personas sanas como en los enfermos, esto con el fin de mejorar nuestra consulta diaria, generando consultas sin dolor y con un buen pronóstico bajo cualquier tratamiento dental a realizar.

 

 

La Dra. Yolanda Valero Princet estudió en la Universidad Autónoma de México, la carrera de  Cirujano Dentista y se especializó en Cirugía Maxilofacial en el Hospital General de la Perla del Sistema de Salud de Cd. Nezahualcóyotl de la SSA. Lleva su práctica privada exclusiva a cirugía bucal y una experiencia como catedrático de 30 años; en el Diplomado de Odontología Pediátrica en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro participa como docente, compartiendo su conocimiento con nuestros alumnos para su desarrollo profesional. También es asesor científico de la revista Nacional de Odontología desde 2008 y revisora de la revista Intramed Journal a partir del 2011 a la fecha.

Cuauhtemoc-Online-terapeutica-medica

 

 

 

 

Terapéutica Médica en Odontología

La Dra. Yolanda Valero Princet, especialista en Cirugía Maxilofacial, nos comparte la importancia de conseguir un óptimo uso de los medicamentos, aumentando su eficacia y disminuyendo su riesgo; es decir, de racionalizar su uso mediante la elección del fármaco y la pauta de administración más adecuadas para cada paciente.