header-webinars-cuauhtemoc-img20

TALLER DE MODELADO 3D BÁSICO

 

 

Si te gusta el mundo 3D y te interesa saber cómo utilizar la técnica de Modelado básico, aquí te dejamos un taller de 4 capítulos impartidos por el Profesor Alex Saavedra.

ucq cuau online articulos junio_portada home 1

 

 

 

En este video conocerás paso a paso todas las herramientas que puedes utilizar dentro del programa blender, además de visualizar la creación de un personaje y más.




 

 

En la segunda parte, aprenderás a trabajar de manera profunda la forma de edición de geometría en la versión object mode y edit mode a partir de la creación de un personaje y la elaboración de una botella 3D, además, conocerás cómo evitar los errores más comunes.




 

 

 

En esta tercera parte conocerás el uso de la Curva de Bézier el cual es un término de diseño gráfico utilizado en imagen vectorial y así moldear muchas figuras tridimensionales.




 

 

En esta cuarta y última parte del Taller de Modelado 3D básico aplicarás lo que has visto en los videos anteriores además de conocer y aprender a aplicar un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias, mejor conocida como HDRI.