ucq_webinars_header-36

LABIO Y PALADAR HENDIDO: PRIMER CONTACTO CON EL MEDIO ODONTOLÓGICO 

OBJETIVO DEL WEBINAR 

Desarrollar el manejo de las malformaciones del labio y/o paladar hendido que se presentan en el día a día en la consulta privada, apoyándonos en la toma de decisiones integrales del equipo de profesionales que se pueden involucrar en la rehabilitación de los pacientes con dichas afecciones. 

 

 

La doctora Miriam Montiel Castillo estudió la licenciatura en Odontología en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, especializándose en Odontopediatría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Ha prestado servicio como especialista en el Hospital del Niño DIF Hidalgo.

 

ucq cuau online_encabezado-05

LABIO Y PALADAR HENDIDO: PRIMER CONTACTO CON EL MEDIO ODONTOLÓGICO

 

 

 

 

Labio y paladar hendido

Primer contacto con el medio odontológico

Checa este video para aprender los protocolos para el buen manejo en pacientes con hendidura de labio y/o palatinas. Destacando las características específicas fisiopatológicas, epidemiológicas y, de manejo de las malformaciones del labio y/o paladar hendido que se presentan en el día a día en la consulta privada con dicha anomalía. La finalidad del webinar es para apoyar la toma de decisiones integrales del equipo de profesionales, y personal en relación con el diagnóstico precoz, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del paciente fisurado; así como saber reconocer la integración de los diversos especialistas que formarán parte del éxito terapéutico.