ucq_webinars_header-40

FRACASO ANESTÉSICO: ¿MITO O REALIDAD?

El doctor Stéphan Henry Polanco, cuenta con amplios conocimientos como endodoncista. Por lo cual, nos comparte la importancia de la anestesia dental profunda, ya que sin ella no podría realizarse dicho procedimiento. Haciendo énfasis y explicando los errores más comunes que causan una mala técnica en anestesia, los cuales nos llevan a un fracaso en una anestesia profunda.  

 

El Dr. Stéphan Henry Polanco, es cirujano dentista egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y egresado del Posgrado de Endodoncia de la Universidad Autónoma de Tlaxcala con mención honorífica. Por ello, es endodoncista certificado y recertificado por el Consejo Mexicano de Endodoncia. Lleva a cabo su práctica privada en Endodoncia y en esta ocasión nos comparte tips para conseguir una anestesia profunda y lograr un tratamiento endodóntico y cirugía sin problemas de dolor en la consulta diaria. 

 

UCQ - Materiales Cuauhte_moc Online fracaso aneste_sico portada 01

 

 

 

Fracaso Anestésico

¿Mito o realidad?

Con una amplia experiencia como endodoncista, el doctor Stéphan Henry Polanco, en este webinar, nos comparte la importancia de la anestesia dental en endodoncia, ya que es innegable, sin ella no podría realizarse dicho procedimiento, especialmente en pulpas vitales. También explica los errores más comunes y frecuentes que pasan en el consultorio, los cuales nos llevan a un fracaso en una anestesia profunda.