ucq_webinars_header-41

ESTÉTICA EN PERIODONCIA

El objetivo del curso es ayudar al odontólogo a mejorar el diagnóstico y plan de tratamiento. Combinando siempre la salud periodontal y la rehabilitación protésica desde resinas y coronas, hasta implantes. Abriendo el panorama para desarrollar la toma de decisiones adecuadas y obtener resultados estéticos sin comprometer los tejidos periodontales.

La doctora Cindy Hernández Romero, estudió la licenciatura de Cirujano Dentista en la Universidad Veracruzana Campus Boca del Río y realizó la maestría en Ciencias Odontológicas con especialidad en Periodoncia e Implantología en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente es directora académica del posgrado de Periodoncia en la Universidad Popular del Estado de Puebla y en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es Coordinadora del diplomado en Periodoncia Clínica.

ucq cuau online_encabezado-07

 

 

 

Estética en Periodoncia

La doctora Cindy a través del webinar y mediante el uso de casos clínicos, nos comparte información aplicable para el consultorio, para así, tener un mejor manejo de los tejidos periodontales y llegar al éxito estético con cualquier rehabilitación protésica.
 
Teniendo como objetivo ayudar al odontólogo a mejorar el diagnóstico y plan de tratamiento, combinando siempre la salud periodontal y la rehabilitación protésica desde resinas y coronas, hasta implantes. Desarrollando la toma de decisiones adecuadas para obtener resultados estéticos. Abarcando temas como el cubrimiento radicular, manejo estético del paciente periodontal con pérdida de inserción, sonrisa gingival y manejo de tejidos blandos con provisionales