banner-01

CUANDO LA INNOVACIÓN SE CONTRAPONE

OBJETIVO DEL CURSO

Saber identificar lesiones cariosas en las que el fluoruro diamino de plata nos ayude por su efecto anticariogénico a detener la caries dental y desarrollar un criterio para la selección del diente a tratar,  logrando un pronóstico favorable. Platicaremos de  ICON, que nos ayuda con el el tratamiento microinvasivo para detener de forma permanente la progresión de caries en las superficies interproximales.

La doctora Regina Penelle Garza Ramos, estudió la Licenciatura en Odontología en la Universidad Intercontinental Ciudad de México con premio de excelencia académica. Realizó su especialidad en Atención Integral al Niño con Necesidades Especiales en la Universidad Complutense de Madrid España. Es miembro activo de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica y Academia Internacional de Odontología Pediátrica; mientras que en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es docente en el Diplomado de Odontología Pediátrica.

UCQ - Materiales Cuauhte_moc Online innovacion se contrapone portada home

CUANDO LA INNOVACIÓN SE CONTRAPONE

En el webinar la doctora Regina Penelle, nos habla sobre la importancia de frenar un proceso carioso a tiempo para que el tratamiento sea lo menos molesto para los pacientes, así como de las ventajas e indicaciones del fluoruro diamino de plata y el procedimiento clínico para su aplicación; también nos comparte materiales para detener de forma permanente la progresión de caries en las superficies interproximales con un tratamiento microinvasivo como el sistema ICON, desarrolla el procedimiento para su aplicación y nos muestra las indicaciones para tener un mayor éxito en el tratamiento.