ucq_webinars_header-38

ATM EN ORTODONCIA Y SU MANEJO CLÍNICO

OBJETIVO DEL WEBINAR

Un webinar que te permitirá identificar conceptos de gran importancia en ortodoncia, puntos específicos para interceptar maloclusiones y observar características que ocasionen una interferencia que afecte la relación céntrica óptima en cada paciente

El doctor Francisco Javier Marichi Rodríguez, estudió su licenciatura como Cirujano Dentista en la Facultad de Odontología, UNAM y realizó la especialidad en Ortodoncia y una maestría en Odontología por la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Odontología, UNAM. Actualmente desarrolla su práctica privada en Ortopedia y Ortodoncia además de ser Coordinador del diplomado en Ortopedia Miofuncional en Ortodoncia Preventiva e Interceptiva, que se imparte anualmente en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

ucq cuau online_portada-04

ATM en Ortodoncia y su manejo clínico

El doctor Francisco Marichi, con su experiencia y trayectoria, nos comparte conceptos de gran importancia en ortodoncia. Explicando puntos específicos para interceptar maloclusiones y observar características que ocasionen una interferencia que afecte la relación céntrica óptima en cada paciente y su tratamiento terapéutico en el consultorio bajo el uso de guardas.