ucq_webinars_header-37

ANQUILOSIS DENTOALVEOLAR: INFRAOCLUSIÓN EN MOLARES PRIMARIOS

Cuando se cuenta con la exploración clínica y radiográfica sobre anquilosis dentoalveolar, se pueden considerar las diferentes opciones de tratamientos para un buen pronóstico en pacientes con esta afección. Por ello, en este webinar se trabajará con casos clínicos, que nos permitan desarrollar la habilidad de realizar un diagnóstico certero.

 

El Dr. Alejandro Javier Ibarra Guajardo, estudió la licenciatura en Odontología en la Universidad Tecnológica de México y es especialista certificado en Odontología Pediátrica por la Universidad de Indiana en Indianápolis. Es profesor de posgrado en la maestría en Estomatología Pediátrica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, se desarrolla como Coordinador del diplomado en Odontología Pediátrica. Lleva a cabo su práctica privada en Odontología Pediátrica - Infantes, Niños y Adolescentes desde 1982 a la fecha.

 

ucq cuau online_encabezado-06

 

 

 

 

Anquilosis Dentoalveolar

Infraoclusión en molares primarios

El Dr. Alejandro Ibarra, con la explicación de casos clínicos, nos enseña a desarrollar la habilidad de realizar un diagnóstico certero, con la exploración clínica y radiográfica sobre anquilosis dentoalveolar. Explicando cada una de las peculiares características que se presentan y las opciones de tratamientos que pueden ayudarnos a tener un buen pronóstico en pacientes con esta afección.