UCQ - Materiales Cuauhte_moc Online agosto_acondicionamiento portada entrada (1)

ACONDICIONAMIENTO GUERRERO 

En este espacio encontrarás diversas maneras de entrenar y acondicionar tu físico sin tener que salir de casa. 

 

  1. Acondicionamiento físico y defensa personal
  2. Abdominales vs Hipopresivos
  3. Técnicas de atletismo para corredores 
  4. Acondicionamiento con pelota en casa
  5. Entrenamientos de defensa personal en casa
  6. Entrenamiento de combate en casa
UCQ - Materiales Cuauhte_moc Online agosto_acondicionamiento portada  home (1)

 

 
 
En este video el Instructor  de Judo de la Universidad Cuauhtémoc Justino López,  nos comparte algunos ejercicios acondicionamiento físico y defensa personal que puedes practicar en casa.

 




 

 

En este video la Lic. María Fernanda Martínez, nos expone la importancia de conocer nuestro cuerpo para elegir que técnica nos puede funcionar mejor. En este caso el concepto de los hipopresivos que son técnicas o ejercicios postulares y respiratorios que nos ayudan aumentar la fuerza y tonificar la musculatura abdominal.




 

 

En este video el Mtro. Jesús Cortés nos comparte algunos ejercicios de calentamiento que podemos practicar en casa; así como técnicas de atletismo para corredores, resistencia y los mejores lugares para practicar este deporte.




 

 

En este video el instructor Edgar Landa, nos comparte algunas ejercicios de calentamiento y rutinas para realizar en casa con ayuda de una pelota.




 

 

El Mtro. Justino López profesor de Judo nos comparte algunas técnicas de defesa personal. En está disciplina aprenderás a trabajar fuerza y potencia en piernas y brazos, resistencia aeróbica y capacidad de reacción los cuales son elementos que debemos entrenar de forma funcional para poder aplicarlos a situaciones de emergencia en nuestro día a día




 

 

En este video el Mtro. José Pelletier, nos comparte una rutina en "Agilidad y explosividad en deportes de combate".
Dirigido a principiantes y aquellos que ya practican este deporte.
Enfocado para desarrollar la agilidad de los movimientos la explosividad y la fuerza en deportes cómo es el caso de Esgrima.